sábado, 13 de marzo de 2010

La Gota !

Gota

Nacida en lo más alto de una montaña. Sólida, poseedora de un gran brillo, transparencia y el sol la hacía brillar considerablemente.
En ocasiones, sintiendo la necesidad de llegar al mar casi como si este le llamara. Percatando dentro de sí la emoción de sentirse líquida y rodar hacia el torrente, obedeciendo el llamado del mar, fue apresurándose jubilosa disfrutando así la velocidad del torrente y admirándose de los paisajes que pasaban a su alrededor pesando mientras transitaba el torrente las maravillas que le esperaban cuando por fin llegara a su destino.

Con el pasar del tiempo se dio cuenta que el torrente se hacía mas y mas angosto sofocándola hasta aburrirla. Al pasar por un pantano en el que observó un espacio amplio de agua, sofocada de aburrimiento olvido el mar, se salió del torrente y se estacionó en el pantano.

Repentinamente se sintió atrapada por el pantano y sin el poder de llegar al mar, se sintió como agua mal oliente mas bien eso era, poco a poco dándose cuenta que el sol no brillaba por ahí.El sol dejo de brillar para ella.